sábado, marzo 6, 2021
Inicio Entretenimiento Novela policial 'Gone Bamboo' de Anthony Bourdain sera una serie de television

Novela policial ‘Gone Bamboo’ de Anthony Bourdain sera una serie de television

ENTRETENIMIENTO. Además de ser un reconocido chef, periodista, escritor de no ficción y presentador de televisión, el difunto Anthony Bourdain también escribió novelas. Uno de sus libros, una comedia de suspenso y crimen llamado Gone Bamboo, se está convirtiendo en una serie de televisión de los productores Webster Stone y Robert Stone, cuyos créditos incluyen The Conspirator, Gone in Sixty Seconds y The Negotiator. La historia sigue a un ex asesino entrenado por la CIA que ingresa al Programa de Protección de Testigos, solo para que su pasado regrese para perseguirlo.

Deadline dio la noticia de que Gone Bamboo, la novela de Anthony Bourdain, se convertirá en una serie de televisión. Todavía no existe una red o un servicio de transmisión, pero Webster Stone y Robert Stone han adquirido los derechos de series con guión basadas en un piloto. El libro fue publicado en 1997, y Bourdain dijo: “Quería escribir un libro de playa sociópata. Quería un héroe y una heroína tan holgazana, mercenaria, lujuriosa y libre de cualidades redentoras como a veces me veo a mí mismo «.

Aquí está la sinopsis:

El asesino entrenado por la CIA, Henry Denard, busca una buena vida cuando se retira con su esposa, Frances, al Caribe. Puede que haya echado a perder un poco su último trabajo, permitió que Donnie Wicks, el tipo que Jimmy Pazz lo contrató para matar, escapara con su vida, pero Henry y Frances están decididos a tomárselo con calma.

Eso es hasta que Donnie acepta testificar contra Jimmy Pazz, y el Programa Federal de Protección de Testigos también lo reubica en Saint Martin. Ahora Jimmy Pazz está detrás de ambos hombres, el mafioso y el hombre que se suponía que iba a matarlo, y las cosas en el paraíso de Henry están a punto de complicarse mucho más.

No he leído el libro, pero me encanta esta sinopsis, y tiene el potencial de convertirse en un divertido programa de televisión, siempre que termine en alguna serie. Gone Bamboo fue el segundo libro de ficción de Bourdain. Escribió cuatro obras de ficción, dos cómics y ocho libros de no ficción. Si bien su trabajo de ficción llegó en la década de 1990, Bourdain saltó a la fama gracias a su título de no ficción más vendido de 2000 Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly. Continuaría presentando el programa A Cook’s Tour, que se transmitió durante 35 episodios en Food Network, seguido por los programas de Travel Channel Anthony Bourdain: No Reservations y The Layover. Los siguió con Anthony Bourdain: Parts Unknown de CNN, una serie que todavía estaba filmando en el momento de su muerte en 2018.

ÚLTIMAS NOTICIAS