fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLa gran noche del rock 'n' roll llega a Cleveland, en otoño

La gran noche del rock ‘n’ roll llega a Cleveland, en otoño

ENTRETENIMIENTO. El Salón de la Fama del Rock & Roll anunció el martes que la ceremonia de inducción de 2021 se llevará a cabo en Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland el 30 de octubre.

El presidente y director ejecutivo, Greg Harris, dijo que el traslado de la ceremonia al otoño probablemente se mantendrá en el futuro, informaron los medios de comunicación.

La última ceremonia en persona antes de la pandemia, celebrada en marzo de 2019, tuvo lugar en el Barclays Center de Nueva York, pero el salón de la fama en sí se encuentra en la ciudad de Ohio. La ceremonia del año pasado se canceló debido a la pandemia de coronavirus y finalmente se reemplazó con un especial de HBO en honor a los nuevos miembros.

Los 16 nominados de este año incluyen a Mary J. Blige, Kate Bush, DEVO, Foo Fighters, The Go-Go’s, Iron Maiden, Jay-Z, Chaka Khan, Carole King, Fela Kuti, LL Cool J, New York Dolls, Rage Against la Máquina, Todd Rundgren, Tina Turner y Dionne Warwick.

Las votos se envían a un organismo de votación internacional, pero los cinco primeros ganadores de la votación anual de los fanáticos, que se lleva a cabo hasta el 30 de abril, tienen más posibilidades de ser admitidos. Los líderes actuales de esa encuesta son, desde arriba, Fela Kuti, Tina Turner, Foo Fighters, Iron Maiden y The Go-Gos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?