jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEstilo de VidaLa Fundación Alma Rosa, invita al Simposio "Más viva que nunca"

La Fundación Alma Rosa, invita al Simposio “Más viva que nunca”

El Simposio “Más viva que nunca”, será un espacio virtual que tendrá la presencia de 10 expertos en temas de salud y bienestar integral.

El sábado 18 de marzo desde las 9:00 a.m. a 12:00 del medio día, los asistentes podrán asistir a un webinar gratuito para abordar los principales desafíos a los que se enfrentan los pacientes cuando son tratados con quimioterapia.

Publicidad FLA - ifm noticias

Serán entonces, conferencias tipo TED en manos de grandes profesionales en temas fundamentales, como son, la oncología, medicina interna, ginecología, nutrición, genética, dermatología, salud oral, manejo del sueño, y adicionalmente, habrá un experto en la dimensión espiritual

Cada uno de ellos además de exponer su conocimiento, se encargará de resolver las dudas que se presentan antes, durante y después del tratamiento de quimioterapia.

“Los ciclos de la quimioterapia son el camino a la sanación pero, a su vez, tienen enormes desafíos para los pacientes y acompañantes. Por eso, quisimos dedicar este simposio a brindar información veraz y oportuna para que obtengan herramientas que les permitan tener mayor bienestar durante su proceso”, explica la directora de la Fundación y sobreviviente de cáncer de mama, Lina Hinestroza.

Este imperdible evento ha contado con la participación de más de 5.500 personas en sus primeras cuatro ediciones, y se ha posicionado como un maravilloso espacio de orientación y educación.

Para inscribirse sin ningún costo, pueden ingresar al siguiente enlace:

https://fundacionalmarosa.org/masviva/

Más información en el IG de @almarosafundacion

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?