martes, mayo 20, 2025
InicioGente BacanaLa Eterna: El corazón musical de la Feria de las Flores en...

La Eterna: El corazón musical de la Feria de las Flores en Medellín

fauna area metropolitana

Medellín, la ciudad de la eterna primavera, se prepara para recibir a miles de visitantes en el marco de su tradicional Feria de las Flores.

Este 3 de agosto, el festival La Eterna: Festival de las Flores, se convertirá en el corazón de la Feria, invitando a todos a ser parte de una fiesta que celebra la vida, la música y la cultura en una de las ciudades más vibrantes de Colombia.

Este año, el festival La Eterna se posiciona como el evento oficial, prometiendo una celebración que resonará en el corazón de los paisas y visitantes de todo el mundo.

Con el respaldo de la Alcaldía y la Secretaría de Turismo y Entretenimiento, La Eterna se perfila como un catalizador de cultura, turismo y economía.

José Alejandro González, secretario de Turismo y Entretenimiento, destaca la importancia de eventos de esta magnitud: «Generan empleo, derrama económica y posicionan a Medellín globalmente. Buscamos que sean de calidad y que los asistentes vivan una experiencia inolvidable».

De igual manera, Frankie Franco, CEO del Breakfast Club, aseguró que Medellín vivirá un festival que será todo un éxito, y se pretende además de ofrecer una buena fiesta con el talento de los artistas, brindar una oportunidad para que los turistas comprueben que en la ciudad de la Eterna Primavera pasan cosas positivas y hermosas, haciendo que hoy esta industria de la cultura y el entretenimiento tenga a Colombia en los ojos del mundo

Por otro lado, Juliana Cardona, subsecretaria de Turismo de Medellín, coincidió con Franco y agregó que «Medellín es eferente de cultura, de transformación social y urbana».

Estrellas de la música para una noche inolvidable

El Estadio Atanasio Girardot será el escenario donde brillarán estrellas como Marc Anthony, Ana Gabriel, Nicky Jam, Xavi, Fonseca, Elder Dayán Díaz, Proyecto Uno y Nath.

Una alineación que promete una noche de ritmos latinos y emociones a flor de piel.

Más allá de los conciertos, La Eterna ofrecerá una ruta gastronómica en colaboración con Antioquia es Mágica y una tarima para artistas emergentes, demostrando el compromiso con la cultura local y el talento joven.

Impacto económico y cultural

La Eterna no solo deleitará a los asistentes, sino que también generará empleos y dinamizará la economía local, reafirmando el papel de Medellín como epicentro de grandes eventos.

Las entradas ya están disponibles en la página web del evento y la comunidad puede seguir las actualizaciones en redes sociales.

La organización del festival corre a cargo de CMN Colombia, Breakfast Club y La Industria INC, garantizando una experiencia de primer nivel.

¡Vive la magia de La Eterna y déjate llevar por el espíritu festivo de Medellín!

Precios:

Las entradas se pueden conseguir en www.taquillalive.com y tienen los siguientes precios:

$117.000 (Sur Baja)

$140.000 (Sur Alta)

$246.000 (Oriental Baja)

$304.000 (Oriental Alta)

$316.000 (Occidental Baja)

$ 351.000 (Occidental Alta)

$445.000 (Occidental Alta Plata y Cancha VIP)

$505.000 (Occidental Alta Oro)

$597.000 (Palco PMU)

$11′700.000 (Palco Gozadera)

$14′040.000 (Palco Girasol)

$16′380.000 (Palco Orquídea)

$19′890.000 (Palco Nutibara)

A partir del 8 de junio los costos se incrementarán en un 15%.

Le puede interesar: “Colombia on Wynwood’s Runway by Wanitta & Colombiamoda”: Medellín se toma las calles de Miami

ÚLTIMAS NOTICIAS