domingo, abril 18, 2021
InicioEntretenimientoLa edición en blanco y negro de 'Zack Snyder’s Justice League' llega...

La edición en blanco y negro de ‘Zack Snyder’s Justice League’ llega oficialmente a HBO Max

Por: Kamil ABDUL ASSIS

ENTRETENIMIENTO. Después de cuatro largos años, Zack Snyder Justice League finalmente llegó a la pantalla. Esto es todo: las cuatro horas de la visión pura y sin adulteraciones de Snyder en una relación de aspecto de 4: 3. La versión definitiva, por así decirlo.

Bueno no exactamente.

Snyder ha hablado antes sobre cómo su «versión ideal» de la película es en blanco y negro. Esta versión es algo a lo que el cineasta ha aludido con frecuencia, lanzando carteles de personajes para La Liga de la Justicia en blanco y negro y lanzando un tráiler en blanco y negro. Ahora, HBO Max lanzará esa versión «definitiva» de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Snyder se dirigió a Twitter para confirmar que una versión en blanco y negro de la Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a HBO Max. El proyecto presenta un nuevo subtítulo, Justice is Grey, y no tiene una fecha de lanzamiento establecida aparte de un «próximamente». Pero el anuncio incluye un clip de la edición en blanco y negro con el Batman de Ben Affleck y el Alfred de Jeremy Irons.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: Justice is Grey llegará pronto a @HBOMax. #SnyderCut pic.twitter.com/tT4GGngktI

  • Liga de la justicia de Zack Snyder (@snydercut) 21 de marzo de 2021

Snyder ha dicho que su «versión ideal de la película es la versión IMAX en blanco y negro» de la película. «Esa, para mí, es la experiencia más centrada en los fanáticos, más pura, más de la Liga de la Justicia», continuó el cineasta. “Porque así es como viví con la película durante dos años, en blanco y negro … cuando hago la transmisión en vivo del tráiler, Steph y yo coloreamos una versión en blanco y negro del tráiler. Así que la primera versión que voy a publicar, y probablemente de la que hablaré el martes, será la versión en blanco y negro del tráiler «.

Si bien no parece que vaya a recibir ese lanzamiento en IMAX pronto, al menos HBO Max continúa haciendo los favores de Snyder al lanzar este corte en blanco y negro junto con el corte que se transmite actualmente.

Los recortes en blanco y negro de éxitos de taquilla exitosos se han convertido en una tendencia recientemente, con George Miller lanzando un corte en blanco y negro de Mad Max: Fury Road titulado Mad Max: Blood and Chrome, mientras que James Mangold lanzó una versión en blanco y negro de su 2017. película de cómic titulada Logan: Noir. La esperanza es que las imágenes de estas películas sean tan llamativas que funcionen bien incluso con todos los colores agotadas. La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya es bastante monocromática, pero como hemos visto con la realización de Mank de David Fincher, hay una diferencia entre colocar un filtro de escala de grises sobre una película en color y grabar en blanco y negro. Pero sean cuales sean sus pensamientos sobre los recortes en blanco y negro, esta nueva edición de La Liga de la Justicia de Zack Snyder les dará a los fanáticos la oportunidad de ver las cuatro horas nuevamente.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se transmite ahora en HBO Max.

ÚLTIMAS NOTICIAS