fbpx
jueves, diciembre 8, 2022
InicioGente BacanaEstilo de VidaLa arquitectura temática llegó a Medellín

La arquitectura temática llegó a Medellín

Los proyectos temáticos que ya toman fuerza como nueva tendencia mundial llegaron también a Medellín y Antioquia. Estos consisten en construcciones que simulan lugares emblemáticos del planeta como París y su Torre Eiffel y Walt Disney World, entre otros importantes lugares que están siendo traídos a la ciudad para que propios y visitantes se impregnen de los aspectos más importantes de otros países, pero sin salir de la ciudad.

«Quería transportarme a París… Y estuve en Sabaneta, Antioquia, visitando el Parque Residencial París, el primer proyecto temático de vivienda en Colombia. Aquí encontré la réplica de la Torre Eiffel y múltiples zonas temáticas de entretenimiento espectaculares que me transportaron a la ciudad del amor y les cuento que me enamoré de un apartamento de 84m», expresó Vanessa Palacio, promotora de estos proyectos temáticos en el país.

Para dar a conocer los pormenores de este tipo de proyectos temáticos, este 9, 10 y 11 de septiembre se desarrollará una feria que permitirá vivir la magia de estar en la ciudad parisina a quienes se presenten al lugar.

Con estos proyectos que empiezan a abrirse paso en Colombia, se espera fortalecer la economía del país y del sector constructor, a la vez que se pretende fortalecer el turismo local con estos lugares exóticos que quedarán, como dicen por ahí, a la vuelta de la esquina.

ÚLTIMAS NOTICIAS