El jugador Kevin Londoño, quien este año brilló como una de las figuras del Deportivo Pasto, ha generado conmoción al realizar una denuncia pública sobre amenazas en su contra y en contra de su familia. Londoño, cuyo pase pertenece a Independiente Santa Fe, expresó su temor de regresar al equipo bogotano debido a los hostigamientos que ha recibido, los cuales, según él, han escalado a niveles alarmantes.
A través de sus redes sociales, el volante de 31 años reveló que ha sido blanco de llamadas con amenazas provenientes de números ocultos, donde le advierten que, de regresar a Santa Fe, tanto él como su familia sufrirán represalias. Pero lo más grave ocurrió recientemente, cuando su esposa fue abordada en Bogotá por dos personas que vestían prendas alusivas al club cardenal y que, portando armas blancas, la intimidaron con mensajes amenazantes hacia el jugador.
“El día de hoy tengo que usar mis redes para algo lamentablemente no tan bueno. Quiero hacer una denuncia pública debido a que hace unas semanas he venido recibiendo amenazas […] Pero este tema ya pasó a otro nivel dado que mi esposa fue intimidada […] con arma blanca y le dijeron que si yo regresaba a Santa Fe me iban hacer daño a mí ya mi familia”, escribió Londoño en sus historias de Instagram. Asimismo, señaló que informó de la situación al presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, pero que no ha recibido respuesta alguna.
El volante ante la gravedad de los hechos, ha solicitado dar por terminado su vínculo con el equipo santafereño y así evitar una tragedia. La violencia es algo que nunca se debe permitir.