jueves, marzo 28, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialInvestigan posible atentado contra María Fernanda Cabal

Investigan posible atentado contra María Fernanda Cabal

La Fiscalía comenzó una serie de investigaciones para determinar si está en marcha un posible plan para atentar contra la vida de la senadora y precandidata presidencial del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

El motivo de abrir este expediente es que a pocos metros de la entrada de una finca familiar de la congresista, ubicada en su natal Valle del Cauca, fueron hallados tres cilindros bomba escondidos en una caleta.

Cabe destacar que la precandidata presidencial, María Fernanda Cabal estuvo en dicho lugar el pasado 7 de octubre, y los cilindros –reportados por la misma comunidad de la zona– fueron encontrados al día siguiente.

Por eso, la Fiscalía decidió abrir un expediente penal para determinar si habría o no un posible atentado en contra de la legisladora, quien, según reportó, ya recibió advertencias.

Es importante destacar que las autoridades le notificaron a Cabal, que el Eln y las disidencias supuestamente tienen la intención de atacarla.

“Hacía un día había estado en un evento grande, y es la alcantarilla que lleva a la finca en la que yo estaba, y eso me genera inquietud”, comentó la congresista tras relevarse la información judicial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?