fbpx
domingo, febrero 2, 2025
MÁS
    InicioMedellínIncautadas más de tres toneladas de marihuana en operativo contra la estructura...

    Incautadas más de tres toneladas de marihuana en operativo contra la estructura criminal El Mesa

    En un operativo conjunto entre la Alcaldía de Medellín y la Policía Nacional, se logró la incautación de más de tres toneladas de marihuana en territorio controlado por la estructura criminal El Mesa, informó el alcalde Federico Gutiérrez.

    El procedimiento permitió además la captura de cinco personas vinculadas a esta organización delincuencial. Según las autoridades, la droga tenía como destino final la distribución en Medellín y su incautación evitó la circulación de más de 3 millones de dosis, lo que representa una pérdida económica para las bandas criminales de aproximadamente $7.500 millones de pesos.

    El alcalde destacó los avances en la lucha contra el tráfico de estupefacientes durante el inicio de 2025:

    “En lo que va de este año, hemos capturado a 157 personas por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Reafirmamos nuestro compromiso en la lucha contra las drogas. No vamos a parar”, aseguró Gutiérrez.

    La Alcaldía reiteró que seguirá trabajando de manera articulada con las fuerzas de seguridad para combatir estas actividades ilícitas y proteger a los ciudadanos.

    ¡Conéctese con IFMNOTICIAS! Síganos en nuestros canales digitales y active las notificaciones. @ifmnoticias en Instagram, X, Facebook, YouTube y Dailymotion.

    LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS