viernes, abril 19, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialIdentificado el hombre que fue hallado embolsado en la glorieta de Niquía

Identificado el hombre que fue hallado embolsado en la glorieta de Niquía

Como Carlos Mario Mora, de 33 años, fue identificado el cadáver que fue hallado embolsado, a inicios de esta semana, en una vía del municipio de Bello.

El occiso era oriundo del municipio de Anorí, Nordeste antioqueño. Allí nació el 16 de enero de 1989. El hombre fue el segundo embolsado hallado en menos de una semana en el Valle de Aburrá.

El cuerpo de Mora ingresó a Medicina Legal de Medellín el pasado lunes y hasta ayer miércoles aún no había sido reclamado por sus familiares. Las autoridades no precisaron cuáles fueron las causas de la muerte, pero preliminarmente fue catalogado como homicidio.

El hecho se conoció después de que un ciudadano denunciara a la línea 123 que en inmediaciones de la glorieta de Niquía avistó lo que parecía ser un cuerpo envuelto en plástico. La policía se dirigió al sitió y confirmó que se trataba de un cadáver.

Dicho hallazgo ocurrió hacia las 6:30 de la mañana del pasado 12 de septiembre y, por protocolo, el cuerpo no fue destapado, por lo que fue trasladado tal y como fue encontrado al instituto de Ciencias Forenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?