La industria de la lucha libre está de luto, quien fuera, quizás, el máximo exponente de este espectáculo, Hulk Hogan, falleció en Florida a los 71 años de edad producto de un paro cardiaco.
La carrera de Hulk Hogan, tuvo su máximo brillo en la década de los 80´s y principios de los 90´s, cuando la industria liderada por la marca WWF tocó el cielo con las manos, pues pasó de eventos con 3 mil personas a llenar estadios de 170 espectadores con el espectáculo de la Hulkamania.
Terry Gene Bollea, mundialmente conocido como Hulk Hogan, durante su carrera, se alzó en seis ocasiones con el Campeonato Mundial de la WWF, consolidándose como monarca indiscutido. Su legado incluye también dos victorias en el prestigioso Royal Rumble y fue honrado con la inducción al Hall of Fame de la promotora estadounidense en dos ocasiones.
Su impacto cultural trascendió el cuadrilátero, convirtiéndose en un ícono de los años 80 y 90, haciendo participaciones en el cine en la saga de Rocky o en series como Los Magníficos