martes, diciembre 7, 2021
InicioColombiaGustavo Petro convoca a un "Golpe de Estado"

Gustavo Petro convoca a un «Golpe de Estado»

El senador Gustavo Petro, quien por estos días se encuentra en el exterior, coordina las machas y el paro social a través de sus redes sociales, mientras abiertamente convocó a un Golpe de Estado.

En un mensaje de Twitter, el senador que responde a la Alcalde de Bogotá, Claudia López, le indica que «La invito a defender nuestra democracia. Lo que se viene es un golpe de estado».

El senador Petro, viene instigando a las masas para que se movilicen en las diferentes ciudades, convocando a salir a las calles, cumpliendo la promesa que le hizo a Iván Duque, justo al ser derrotado en las urnas, cuando la frase que el país escuchó, fue «nos vemos en las calles».

Luego de 20 días de paro, Petro nuevamente invita a «millones a la Calle» en un trino que tiene fijado en su cuenta.

El «golpe de estado», al que llama Petro, se dio en el marco de una respuesta que el senador le da a un trino de Claudia López, quien desde el aislamiento tras ser diagnosticada como positivo para Covid-19, dijo que «La vida y justos reclamos de nuestros jóvenes y ciudadanos no pueden quedar presos del oportunismo electoral de Petro y Uribe. Jóvenes y ciudadanía y mediadores de Naciones Unidas e Iglesia tienen que presionarlos y exigirles que no dilaten más e instalen mesa de concertación ya».

Este mensaje tiene una clara intención de buscar que termine pronto el paro y el país retome la normalidad.

Pero contrario al espíritu del mensaje de López, el senador Petro encendió mas la hoguera y mostró el plan que realmente tienen de buscar la caída del presidente, al desvelar que lo que se viene e un Golpe de Estado para lo que invita a Claudia López para que se sume a lo que él llamó la «defensa de la democracia»

Al decir Petro que lo que viene es el golpe de estado, Claudia López le respondió que lo que viene es pobreza.

Petro continuó twiteando y avivando el fuego para hacer ambiente de convocatoria para mañana miércoles, y se atrevió a decirle a Claudia López que la invita a que colabore para movilizar en Bogotá a un millón de personas.

Al final, en los comentarios tres vertientes se encontraron, lo que están con Petro y critican a Claudia López, los que están con Claudia López y critican a Gustavo Petro y los que odian a Uribe que, sin siquiera estar citado, terminó siendo parte de los odios que se despiertan dentro de estos dos grupos de izquierda.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS