fbpx
viernes, diciembre 2, 2022
InicioAntioquia¡Feliz cumpleaños equipo BRAC!

¡Feliz cumpleaños equipo BRAC!

El Grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia – BRAC, fue fundado en el año 1974 y legalmente constituido bajo la resolución 24972 del 21 de septiembre de 1979 por el gobernador del Departamento de Antioquia del momento, Rodrigo Uribe Echavarría.

Al hacer cuentas, desde 1974 hasta 2022, el equipo BRAC tiene 48 años de servicio voluntario y 43 años de legalidad jurídica.

«Estamos felices. Nuestra institución está de cumpleaños: son 43 años de servicio a la comunidad aeronáutica y en general. Seguimos firmes en nuestro compromiso de servir a la industria aérea en nuestro país. Gracias a todas las entidades e instituciones que han creído y apoyado nuestro voluntariado», expresaron desde el Grupo de Búsqueda y Rescate Aeronáutico de Colombia.

Desde diferentes sectores les enviaron diferentes mensajes de felicitación al equipo BRAC por su nuevo aniversario. El 123, los bomberos del Aeropuerto Olaya Herrera, desde el medio Denuncias Antioquia, entre muchos otros.

IFMNOTICIAS.COM también se suma a la nota de felicitación y agradecimiento por la ardua labor desarrollada por el equipo BRAC en tantos años de historia y en los que vendrán, siempre sirviendo en cada lugar donde son requeridos. ¡Feliz cumpleaños, equipo BRAC!

ÚLTIMAS NOTICIAS