viernes, abril 19, 2024
InicioEconómicas(EN VIDEO) Presidente de Cámara de Comercio de Medellín pide a los...

(EN VIDEO) Presidente de Cámara de Comercio de Medellín pide a los antioqueños proteger a EPM

ECONÓMICAS

La presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Medellín Lina Vélez de Nicholls, pidió a los antioqueños proteger a las Empresas Públicas de Medellín, luego de los acontecimientos registrados en la víspera, cuando la junta directiva del ente autónomo renunció en Bloque.

Para la representante de los comerciantes y empresarios de Medellín, lo que ha ocurrido se explica por la falta de garantías que tenían los miembros de la junta, para continuar ejerciendo su labor, ante el desconocimiento que alcalde Quintero ejerció del máximo ente rector de la empresa más importante de los antioqueños.

En un corto pero contundente video VELEZ de Nicholls hace un llamado a todos los antioqueño es para proteger a las empresas públicas de Medellín pues están en riesgo por la actitud de alcalde.

El llamado que hace la señora presidente de la Cámara, se convierte en una alerta importante, toda vez que, como ella misma lo dice, conoce los principios corporativos de las empresas públicas de Medellín y se hace más contundente cuando ella misma fue parte de la comisión de empalme, nombrada por el alcalde Quintero a comienzo de su mandato.

https://www.facebook.com/548043377/posts/10160223715103378/?

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?