fbpx
lunes, julio 22, 2024
MÁS
    Medellín
    algo de nubes
    22.1 ° C
    23.9 °
    22.1 °
    70 %
    2.6kmh
    20 %
    Lun
    28 °
    Mar
    27 °
    Mié
    29 °
    Jue
    28 °
    Vie
    28 °
    InicioDeportes(EN VIDEO) Así robaron la medalla a Carlos Henao ¿Qué pasará con...

    (EN VIDEO) Así robaron la medalla a Carlos Henao ¿Qué pasará con el hincha que la hurtó?

    En medio de las celebraciones por el triunfo del Bucaramanga en la gran final del Fútbol Profesional Colombiano contra Santa Fe, la medalla que le había entregado la Alcaldía al jugador Carlos Henao, en reconocimiento por haber logrado el título, le fue robada por un hincha.

    Mientras el jugador del Bucaramanga se encontraba con varios hinchas que le pidieron fotos, uno de ellos aprovechó el momento, se ubicó detrás y le soltó la medalla que llevaba colgada al cuello.

    Sin embargo, en las últimas horas la medalla fue devuelta al jugador luego de que en redes sociales se hiciera viral la imagen del hincha que la había hurtado.

    El insólito robo, que ocurrió en medio de los festejos tras la victoria en penales contra Santa Fe, fue capturado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales.

    También se conoció la foto que el hincha ladrón se tomó, en el mismo estadio, con la medalla que le acaba de robar al jugador Henao, y fue denunciado por las mismas redes sociales.

    La medalla fue entregada en una Estación de Policía en Girón por un familiar de la persona que se le quitó al jugador , se dice que fue la propia madre del hincha, en un acto que ha sido recibido con alivio y gratitud por la comunidad deportiva.

    “Un familiar de esta persona llevó la medalla a las instalaciones policiales. El sujeto fue identificado y se tomarán acciones correspondientes”, dijo El Mayor Luis Hernández.

    Tras la devolución de la insignia, el hincha tomó la decisión de entregarse voluntariamente a las autoridades. Según varias fuentes, lo habría hecho por miedo a que le hicieran algo, pues estaría recibiendo amenazas en redes sociales.

    Luego de lo ocurrido, la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que la medalla fue devuelta.

    “Por redes sociales circuló un video que le roban una medalla a un jugador del Club Atlético Bucaramanga, medalla que momentos antes había sido otorgada por la Alcaldía de Bucaramanga en reconocimiento a la labor realizada por este jugador en la liga del Fútbol Profesional Colombiano. Gracias a la rápida coordinación con la comunidad un familiar de esta persona lleva a las instalaciones policiales la medalla”, confirmó el mayor Luis Fernando Hernández, comandante de la Estación de Policía de Girón.

    Según la Policía, el hincha ladrón fue identificado y las autoridades competentes se encargarán del proceso correspondiente.

    Este gesto ha suscitado un debate sobre la posibilidad de que este hombre quede libre, considerando la devolución voluntaria del objeto robado.

    Hace pocas horas se dio a conocer otro video en el que se ve al hombre subiéndose a una patrulla de la Policía para hacer frente al delito cometido. Según informaron las autoridades, el sujeto sería judicializado por el delito de hurto.

    Le puede interesar: Una estrella que se seguirá celebrando en Bucaramanga

    ÚLTIMAS NOTICIAS