jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaHablando de AutosEn Filipinas chatarrizan 21 vehículos deportivos por US$1 millón

En Filipinas chatarrizan 21 vehículos deportivos por US$1 millón

Por José Alejandro Pérez M

@Hablandodeautos

Los aficionados y entusiastas del mundo motor no lo podían creer. 21 vehículos entre autos y motos, deportivos de alta gama fueron chatarrizados por el gobierno filipino tras la orden de su presidente, el polémico y cuestionado Rodrigo Roa Duterte.

El presidene filipino quiere mostrar así al mundo que nadie puede pasarse por la faja las leyes sobre importación de vehículos que rigen en el país insular y que pueden llevar a que los impuestos de los vehículos importados sean equivalentes a poco más de la mitad del valor del auto.

Esto ha llevado a la que proliferen redes de contrabadistas de autos que intentan por distintos medios llevar estos vehículos a Filipinas intentando evitar el pago de dichos impuestos.

En esta operación, de la que en video se muestra la destrucción de algunos de estos modelos entre los que se encuentran vehículos de marcas como McLaren, Mercedes Benz, Lotus, Bentley, Porsche, Jeep y Mitsubishi.

De acuerdo con la información de medios especializados, el valor de los vehículos destruidos podría superar el millón de dólares

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?