sábado, abril 20, 2024
InicioAntioquiaEl Hospital de Caucasia tiene nuevo Gerente

El Hospital de Caucasia tiene nuevo Gerente

El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, informó que el médico Humberto Arnulfo Bernal Tobón, fue designado como gerente general del Hospital César Uribe Piedrahita, del municipio de Caucasia, el galeno se venía desempeñando como director médico del hospital de Ciudad Bolívar.

El mandatario señaló que la designación se da “terminado un riguroso proceso de selección, en el que participaron 32 profesionales” y manifestó que junto al nuevo directivo “enfrentaremos grandes retos por la salud en el Bajo Cauca”.

Por su parte el Secretario Regional y Sectorial (Seres) de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez Vélez, destacó que el proceso que llevó a la elección de Bernal Tobón tuvo varios filtros, entre ellos una prueba técnica, entrevistas y una revisión de los aspirantes por parte del Departamento Administrativo de la Función Pública.

“Es un hombre con mucha trayectoria, con mucha experiencia en la gerencia de hospitales públicos”, destacó Suárez Vélez.

Explicó el Secretario que del equipo que participó en la selección hicieron parte el doctor Leopoldo Giraldo, gerente para contención del Covid; la subsecretaria de Salud, Ligia Amparo Torres, y un equipo externo a la Gobernación de Antioquia.

Sobre el inicio de labores del nuevo gerente, Suárez Vélez explicó que el mismo pidió algunos días para hacer el empalme en Ciudad Bolívar, pero ya que el encargo del actual gerente en Caucasia termina precisamente este martes, se espera que el nuevo gerente “asuma lo antes posible”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?