fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesDía de mucho fútbol.

Día de mucho fútbol.

Por: Carolina Jaramillo Villa.

Los torneos internacionales hoy están puestos en la mira de los aficionados al fútbol, pues a las 2:00 de la tarde iniciará el segundo partido de las semifinales de la liga de campeones UEFA Champions League. El PSG de Mauricio Pochettino recibe al Manchester City de Guardiola en el estadio Parque de los Príncipes en París. Sin duda alguna es un partido que además de buen fútbol promete muchas emociones.

Posteriormente el conjunto Atlético Nacional de Medellín iniciará a las 5:00pm la jornada de Copa Libertadores de América visitando al equipo Nacional de Uruguay en la ciudad de Montevideo por la segunda fecha de fase de grupos.

Continuando con la jornada de Copa Libertadores, Independiente SantaFe recibirá al conjunto brasileño Fluminense FC. en el estadio Metropolitano de Techo en la ciudad de Bogotá a las 7:00pm, mientras que Junior FC. visitará a la misma hora al equipo Millonario River Plate de Argentina en el estadio Antonio Vespucio Liberti en la ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, en Copa Conmebol Sudamericana el Deportes Tolima recibirá en casa al equipo Talleres de Argentina en el estadio Manuel Murillo Toro en la ciudad de Ibagué a las 7:30pm hora Colombia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?