fbpx
viernes, abril 26, 2024
InicioColombiaDetenido extranjero señalado de asesinar a la Dj Valentina Trespalacios

Detenido extranjero señalado de asesinar a la Dj Valentina Trespalacios

En la noche de este martes se confirmó que la Policía de Panamá detuvo a John Poulos, el extranjero señalado de asesinar a la joven Valentina Trespalacios en Bogotá.

La captura se habría dado después de que la Policía de Colombia alertara a las autoridades de ese país. Valentina había compartido en una fiesta durante el fin de semana con el estadounidense. Sin embargo, después de conocerse el crimen, el sujeto habría salido del país y eliminó sus perfiles de todas las redes sociales.

La Policía de Panamá dio a conocer la detención del sujeto, quien se ve en una foto con las esposas, luego de una petición de las autoridades colombianas.

Según lo que se pudo conocer antes de la captura, este extranjero salió del país en la tarde del domingo, adquiriendo un pasaje de avión con destino a Panamá, donde se encontraba escondido.

Poulos es acusado de asesinar a la DJ debido a que fue la última persona con quien ella habría compartido. Además, después de ser encontrado el cadáver de la joven, el sujeto no apareció para explicar la situación ante las autoridades.

Se espera que en las próximas horas sea trasladado a Colombia para que responda por el delito de homicidio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?