domingo, abril 14, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) La reunión de Daniel Quintero en Nueva York

(DESDE LAS REDES) La reunión de Daniel Quintero en Nueva York

Tras las dudas generadas por la repentina salida fuera del país del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, durante el fin de semana, en redes sociales se dio a conocer una foto que lo ubicaría en la ciudad de New York, Estados Unidos.

Tras la publicación de la foto por terceras personas, se logró identificar a su acompañante como Luis Eduardo Acosta Isaza, organizador del desfile de las flores en esa ciudad y de quien se dice, es muy cercano al exgobernador y exalcalde Luis Pérez Gutiérrez, uno de los principales apoyadores del alcalde.

Imagen
Imagen

Pero no solo la amistad común de Pérez Gutierrez y Quintero Calle con Luis Eduardo Acosta llama la atención, sino también la del padrino político de Quintero, el liberal Iván Darío Agudelo Zapata.

Imagen

Tras la publicación de las fotos hubo algo que resaltó mas aun, llamando la atención a los internautas, y es la información publicada con relación a Acosta por el portal RutaNoticias, en donde se asegura que Luis Eduardo Acosta, tiene demandas en nueva York y adeuda dineros a los silleteros.

Hasta ahora no existe un pronunciamento oficial de la alcaldía ni del alcalde cuyo destino final, así como el de su esposa y sus hijas continua siendo desconocido. Esta mañana y tras haber quedado en evidencia con las fotos publicadas, el mandatario local se vio obligado a publicar un corto video en las redes sociales de la Alcaldía de Medellín.

Video de Twitter

En el video Quintero Calle manifiesta que está trabajando para que “por primera vez en la historia” los silleteros hagan presencia en Nueva York, contradiciendo a su acompañante, Luis Eduardo Acosta Isaza, quien expresa que ha estado a cargo de dicha feria de las flores en New York durante 12 años.

Una más de las apariciones en redes del Alcalde, tuvo lugara el domingo para criticar al portal El Expediente, que lo vincula con la trama de Emilio Tapia y Centros Poblados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?