jueves, marzo 14, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) En Margarita, custodian estatua de Chávez para evitar que...

(DESDE LAS REDES) En Margarita, custodian estatua de Chávez para evitar que la tumben

¡Y pasó a la historia! Pero no como el «gran líder latinoamericano» sino como un tirano al que la gente detesta. Sí, se trata de Hugo Rafael Chávez Frías, el dictador venezolano, el artífice de la debacle del vecino país, el saqueador de las riquezas de Venezuela, el amigo, mentor e inspirador de Gustavo Petro.

En Isla Margarita, el gobierno decidió erigir una estatua del dictador, construyendo una calle que no lleva a ninguna parte, solo para que la gente pasara a rendirle culto al fallecido tirano.

Sin embargo, algo falló en el cálculo. Los venezolanos sí pasaban, pero no a rendirle honores, sino a tratar de tumbar la estatua o a mancillarla con excretas y orines. Fue tanta la vejación a la repugnante figura, que tuvieron que instalar un puesto de las Fuerzas Armadas Bolivarianas para que custodie la figura.

Además, decidieron cerrar el paso y así preservar intacta una estatua que les recuerda a los ciudadanos, que el representado es el culpable de las penurias que viven día a día en Venezuela.

https://twitter.com/EAristeguieta/status/1570193373520166912?s=20&t=YBbVUWL5EYfNxNNhroLfrA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?