lunes, noviembre 29, 2021
InicioDenuncia(DENUNCIA) La mala hora de Quintero Calle con su anuncio del metro...

(DENUNCIA) La mala hora de Quintero Calle con su anuncio del metro de la 80. Robó gráfica de El Colombiano y borró la Fuente violando los derechos de autor

Unidad investigativa

El día de hoy el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, publicó en su cuenta de Twitter ,una serie de trinos referentes al Metro de la 80 dentro de los que destaca uno que contiene una imagen del proyecto.

Sin embargo, como lo advierte uno de los usuarios de la red social, la imagen publicada por el Alcalde Quintero, fue alterada para borrar la fuente de la misma, la cual pertenece al Periódico el Colombiano quien publicó al respecto tiempo atrás y con quien el alcalde sus funcionarios, vetan, hostigan agreden y censuran.

La infografía que incluso en la parte inferior derecha lleva la leyenda que indica los derechos de propiedad intelectual, fue alterada por el Alcalde Quintero para promocionar el proyecto, en un nuevo e infructuoso intento desesperado por mejorar su imagen.

Imagen origina de El Colombiano
Imagen publicada por el Alcalde en su cuenta de Twitter en la que borró la fuente

Y es que este impulso de mejorar su imagen a través del proyecto del Metro de la 80, llega en un momento crítico para la administración de Quintero Calle, ya que esta misma semana, IFMNOTICIAS.COM publicó información referente sobre la falta de experiencia del joven Sergio López, Director de planeación quien sería una de las personas a cargo del proyecto.

Como si fuera poco, la vulneración de derechos de propiedad intelectual de la imagen publicada por el Alcalde Quintero, llega justo en el momento en que tras los ataque al diario El Colombiano, víctima de dicha usurpación por parte del equipo de Gobierno; hizo que la FLIP se ha pronunciado sobre los mismos.

El tema del Metro de la 80, viene además dentro de las suspicacias que ha generado la extraña empresa creada por la familia Quintero Osorio y cuya representante legal es la prima de la esposa del alcalde, Laura Upegui Vanegas, denominada ONE FUTURE SAS, dedicada en su objeto, a la negociación inmobiliaria y la construcción; por lo que fuentes cercanas al alcalde, dicen que esta empresa podría dedicarse a la gestión de predios en compra y venta, en la zona occidente de la ciudad, que deberán ser utilizados para la construcción de la megaobra de movilidad.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS