fbpx
sábado, mayo 18, 2024
MÁS
    InicioColombiaCali(DENUNCIA) "Como latas de sardinas", así se sienten los usuarios del Sistema...

    (DENUNCIA) “Como latas de sardinas”, así se sienten los usuarios del Sistema Integrado de Transporte MIO en Cali

    Usuarios del Sistema Integrado de Transporte MIO en Cali denuncian condiciones inaceptables en la ruta T57A. Se sienten como “latas de sardinas” debido a la falta de espacio y la escasa frecuencia de los vehículos.

    En una contundente denuncia, los pasajeros de la ruta T57A del MIO expresaron su indignación por la difícil situación que enfrentan a diario. Los usuarios aseguran que es toda una odisea encontrar un lugar disponible para viajar en esta ruta en particular.

    La principal queja de los usuarios se centra en la escasa frecuencia de los vehículos, con tiempos de espera que pueden llegar hasta una hora. Esta demora prolongada hace que los pasajeros se acumulen en las paradas, generando una aglomeración insostenible.

    Cuando finalmente llega un vehículo, los pasajeros se enfrentan a otro desafío: la imposibilidad de subir debido a la gran cantidad de personas y las pocas alternativas de transporte disponibles. La falta de capacidad y espacio en los autobuses agrava aún más la situación, dejando a muchos usuarios sin poder acceder al servicio.

    Ante esta situación, los pasajeros del MIO exigen a las autoridades competentes tomar medidas urgentes para solucionar esta problemática. Solicitan un aumento en la frecuencia de los vehículos en la ruta T57A, así como una mayor disponibilidad de unidades para satisfacer la demanda de los usuarios.

    vea el siguiente video - ifmnoticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS