lunes, marzo 25, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Alertan sobre posible estafa en Medellín con productos de NBN Living...

(DENUNCIA) Alertan sobre posible estafa en Medellín con productos de NBN Living Colombia

Las directivas de la empresa de que impulsa en colombia la red de mercado multinivel de los productos de NBN Living Colombia, dieron a conocer una alerta que se teje sobre los ciudadanos de Medellín, en donde personas inescrupulosas vienen haciéndose pasar por comercializadores no autorizados de esta red.

Según lo dan a conocer, el sistema multinivel que manejan lo vienen haciendo desde la central de la empresa en Bogotá y en Medellín, hay quienes están captando dinero y estafando a las personas, pues no pertenecen a la red y les prometen alta rentabilidad sin la capacidad de poder responder por los productos.

Indican que son ya crecientes las denuncias de ciudadanos paisas que llaman a la empresa NBN preguntando por sus pedidos sin que les pueda dar respuesta, pues quien los engaña no tiene contacto con la empresa ni pertenece a la misma.

Según indican, ya se tiene identificado al menos una de las personas y se procederá a establecer las correspondientes denuncias ante la Fiscalía General de la Nación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?