domingo, abril 21, 2024
InicioEconómicasDavid Escobar, se afianza para la reelección como director de Comfama

David Escobar, se afianza para la reelección como director de Comfama

Solo un voto en contra, tendría el dinámico director de Comfama, David Escobar, quien desde su llegada, le ha dado un aire de modernidad y racionalidad a los recursos de la caja, dineros que provienen de los trabajadores y el empresariado paisa.

La Asamblea de la primera Caja de Compensación Familiar de Antioquia, se realizará el próximo vienes en la que se deberá definir el futuro de la dirección, en la que sobresale el trabajo de Escobar, justo en tiempo de pandemia, con excelentes resultados, que serán expuestos en esta reunión.

Escobar, en el tiempo que lleva como director, ha logrado impulsar las áreas de capacitación y formación a beneficio de los afiliados, para quienes amplió el portafolio de servicios educativos, con el CESDE, institución de educación superior que le permite a los hijos de los afiliados, poder continuar con estudios profesionales.

Igualmente, logró recomponer la caja y las finanzas de la entidad, las mismas que venían débiles y estos logros se han hecho, pese a la pandemia.

Lo que amenaza a Escobar en su puesto, es la solicitud que por debajo de cuerda, viene haciendo el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien ha tratado de menoscabar a la asamblea, con averiguaciones de quiénes en ella tienen empresas con contratos con la alcaldía, para tratar de presionarlos, según han denunciado algunos miembros.

No obstante al juego político que hay detrás, existen propuestas de candidatos para un posible cambio, todos nombres de altísimo valor que de llegar a ser directores, garantizan el bienestar de la Caja de Compensación, pero por el momento, es David Escobar, quien se afianza en el continuismo y la reelección.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?