fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioAntioquiaConcurso de la cuadra más bonita en Marinilla

Concurso de la cuadra más bonita en Marinilla

Poco a poco la alegría por la llegada de diciembre se apodera de sus municipios, y es que en Marinilla se inició el concurso navideño, que premiará las cuadras decoradas con material reciclable en Marinilla.

La administración municipal y la Empresa de Servicios Públicos lanzaron el Concurso de Cuadras y Faroles Navideños, una estrategia de participación ciudadana que fortalecerá la conservación y el cuidado de los recursos naturales, con el uso de materiales reciclables.

“Queremos promover la integración, el respeto, la unión y la fraternidad entre las personas. Este concurso busca que las comunidades del área urbana decoren sus sectores, utilizando materiales reciclables con mucha creatividad”, explicó la entidad de servicios públicos.

Entre los requisitos de participación se tendrá en cuenta que, el 40% de la decoración sea de material recuperado o aprovechado, entre los que están plástico, vidrio, cartón, papel, metal, llantas. En ningún caso se aceptará la utilización de icopor, cucharas desechables ni elementos que sean comprados para la elaboración de los adornos navideños.

Otro de los requisitos será la participación de la comunidad que tendrá un valor del 20% en la calificación, además se premiará el 30% en creatividad y decoración y el 10% en el mensaje alusivo a la conservación de los recursos naturales y el espíritu navideño.

Las inscripciones serán hasta el 5 de diciembre de forma gratuita, diligenciando un formulario que se encuentra en la página web www.marinilla-antioquia.gov.co.
Cabe resaltar que, las visitas sectoriales se harán el 7 de diciembre en el marco de la tradicional Fiesta de Luces y Chivas o en el transcurso de la semana entre el 7 y el 12 de diciembre.

Los ganadores serán anunciados el sábado 11 de diciembre en la página web de la Alcaldía y en sus redes sociales institucionales. Los premios, que constarán de $1.500.000 para el primer puesto, $1.000.000 para el segundo puesto y $800.000 para el tercer puesto en combos navideños, se entregarán el lunes 13 de diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?