fbpx
domingo, julio 21, 2024
MÁS
    Medellín
    muy nuboso
    21.7 ° C
    22.4 °
    20.9 °
    85 %
    3.1kmh
    75 %
    Dom
    27 °
    Lun
    26 °
    Mar
    29 °
    Mié
    29 °
    Jue
    27 °
    InicioMedellín¿Concejal José Luis Marín sigue malos pasos de Alex Flórez? ¿Qué pasó...

    ¿Concejal José Luis Marín sigue malos pasos de Alex Flórez? ¿Qué pasó con la camioneta asignada?

    El concejal de Medellin por el Pacto Histórico, José Luis Marín, parece haber aprendido las mañas mañas de su antecesor progresista, Alex Florez; al menos así lo señalan sus compañeros concejales, quienes relatan que al parecer Marín, trató de esconder el choque que habría sufrido su camioneta.

    Las fuentes en el Concejo de Medellin, dan cuenta que el corporado habría permitido que, un tercero ajeno al concejo, condujera la camioneta Toyota de placas OML561; lo que no está permitido en el reglamento para los vehículos asignados.

    Y es que según señalaron desde la corporación, este tipo de vehículos oficiales, solo pueden ser conducidos por el concejal o el conductor asignado y nadie ajeno a esta autorización puede hacerlo; lo que Marín habría permitido violando el reglamento.

    Según cuentan desde el Concejo de Medellín, Marín, quien se hace llamar Aquinoticias y se identifica con un cucharón de cocina, habría prestado la camioneta a un tercero que la chocó y como sabía que no podía prestarla, decidió llevarla a un taller por iniciativa propia para repararla por fuera de la cobertura del seguro que el Concejo le tiene, al parecer, escondiendo el accidente.

    El episodio podría haber pasado desapercibido, de no ser porque desde la Secretaría General, debieron buscar la camioneta para someterla al mantenimiento regular por kilometraje. Cuentan desde el concejo, que a Marín le solicitaron en repetidas ocasiones que entregar la camioneta; pero solo habían evasivas reiteradas por varios días.

    Tras la insistencia y la búsqueda del vehículo, se habría conocido del siniestro y del intento por esconder el hecho y que Marín habría llevado la camioneta a un taller no autorizado por la red aseguradora, lo que podría temer consecuencias al afectar negativamente la póliza.

    Comportamientos parecidos tuvo en la corporación el exconcejal bachiller, Alex Flórez, quien perdió su investidura como corporado y pese a ello, hoy es representante a la Cámara por los quinteristas. Flórez en varias oportunidades chocó las camionetas asignadas, algunas estando en estado de alicoramiento y al menos una de ellas, fue declarada siniestro grave, tras un accidente por fuera del departamento, en un viaje que hizo a Manizales sin autorización.

    Se desconoce si Marín tendrá alguna sanción por su presunta irresponsabilidad o alguna investigación desde los organismos de control por violar el reglamento y prestar una camioneta que no le pertenece.

    Tras el alboroto generado, el Concejal Marin apareció en la noche de este jueves, mostrando la camioneta aparentemente buena y diciendo que está estacionada en donde vive; pero no explica porqué ante el insistente pedido por varios días para que la lleve al concejo para el mantenimiento, no la ha presentado ante la Secretaría General y solo hasta ahora la muestra en un video donde no se aprecia la parte trasera.

    ÚLTIMAS NOTICIAS