jueves, mayo 13, 2021
InicioDeportesColombia se destaca en el panamericano de pesas.

Colombia se destaca en el panamericano de pesas.

Por: Carolina Jaramillo Villa

Con un total de 15 medallas conseguidas hoy Colombia es uno de los países destacados en los juegos panamericanos de pesas 2021 que se llevan a cabo en República Dominicana.  Son 9 medallas de oro logradas por parte de los representantes nacionales, 2 de plata y 4 de bronce para los colombianos en este certamen.

En la rama masculina son 8 medallas de oro las que se consiguieron en esta versión de los juegos, 1 de plata y 1 de bronce. Dejando como destacados a los deportistas Miguel Suarez con dos medallas de oro y una de plata, Francisco Mosquera con tres medallas de oro Y Luis Mosquera con tres de oro conseguidas.

Cabe resaltar además el trabajo por parte de las deportistas colombianas que con un total de 5 medallas conseguidas, resaltan y dejan en alto el nombre de Colombia destacando la fortaleza de las mujeres de nuestro país.

Sin duda alguna los pesistas y deportistas colombianos en general han demostrado en las últimas competiciones más importantes a nivel internacional el talento que hay en Colombia, mejorando y cambiando la percepción que tienen otros países hacia el nuestro. Una vez más los pesistas nacionales dejan por lo alto el nombre de su patria en los juegos panamericanos de pesas 2021 que tendrán fin este viernes 23 de abril.

ÚLTIMAS NOTICIAS