fbpx
lunes, mayo 27, 2024
MÁS
    InicioColombiaBogotáCarrera de las Rosas llega por primera vez a Bogotá ¿Cómo participar?

    Carrera de las Rosas llega por primera vez a Bogotá ¿Cómo participar?

    La Carrera de las Rosas, un evento deportivo que nace en el 2016 con el propósito de llevar un mensaje de vida y esperanza a miles de mujeres para que lleguen a tiempo, llega por primera vez a la capital colombiana.

    Se espera que en Bogotá asistan unas 10.000 personas.

    El próximo 19 de mayo, la “Carrera de las Rosas” hará su debut en Bogotá, extendiendo una invitación a mujeres, hombres, niños de todas las edades.

    Este evento busca promover la conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama y brindar esperanza a las mujeres afectadas por esta enfermedad.

    Desde 2016, la Fundación AlmaRosa y la empresa JAO han aunado esfuerzos para llevar a cabo la “Carrera de las Rosas” en Medellín.

    “Con esta carrera buscamos salvar más vidas y fomentar la conciencia del autocuidado en las mujeres. Las personas corren en honor a sus seres queridos, a esas mujeres que aman y que luchan contra la enfermedad, así como en memoria de aquellas que han partido”, afirmó Lina Hinestroza, fundadora de AlmaRosa y sobreviviente de cáncer de mama.

    La inscripción para participar en este evento se puede llevar a cabo en la página web del evento.

    Los participantes recibirán una camiseta, un número, un chip y una medalla, todo ello por un costo de $157.000 para adultos y $137.000 para niños, cubriendo así los gastos de organización.

    Le puede interesar: (EXCLUSIVO) FICO alerta que Petro quiere intervenir a EPM. Desde el 2022 IFMNOTICIAS divulgó el plan en varios informes. Esta es la historia

    ÚLTIMAS NOTICIAS