fbpx
viernes, abril 26, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoCarlos Vives y Fito Paez hacen una colaboración histórica con "Babel"

Carlos Vives y Fito Paez hacen una colaboración histórica con “Babel”

Carlos Vives continúa calentando motores para presentar su nuevo viaje musical con “Cumbiana II”. Este miércoles estreno su nueva canción y video “Babel”, interpretada junto al legendario Fito Páez. En este tema, Vives rinde un homenaje al rock argentino, aquel que desde siempre lo ha influenciado, al tiempo que habla de una problemática social bien presente hoy en día. Bajo el sello Sony Music Latin, “Babel” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción fue compuesta por Carlos Vives y Fito Páez y producida por Kogiman y las dos estrellas latinoamericanas. Además, en la producción participan el dúo Martín Velilla y Andrés Leal y junto a ellos, Diego Olivero. “Babel” es un tema que habla sobre lo difícil que es para el ser humano entenderse, en especial en estos tiempos en los que todo el mundo quiere tener la razón y, al final, el tren los va dejando porque van por caminos diferentes.

Foto Cortesía Carlos Vives y Fito Páez, gracias a Sony Music Latin.

“Cuando haces una canción con este tipo de temática, hay algo de ese rock argentino de Charly García, de Luis Alberto Spinetta y del propio Páez, quienes me permitieron imaginar que con la música tropical podía inventar mi propio rock. Con “Babel” no solo le hago un homenaje a ese rock: también es una oda al entendimiento entre países y culturas, a un mundo que puede ser posible gracias a la música”, expresó Vives, quien unió la cumbia con el rock argentino en esta icónica colaboración.

El video fue dirigido por Sergio Rodríguez y Carlos Andrés Valencia de Mestiza Films, y filmado entre Bogotá y Santa Marta (cerca a Ciénaga).

En días pasados, Vives regresó a México y Centroamérica con cuatro conciertos en Aguascalientes (México), Panamá, El Salvador y Costa Rica, en donde más de 70 mil personas cantaron junto a Vives sus más grandes éxitos y vivieron un espectáculo inolvidable. El ícono fue sorprendido por la leyenda de la salsa Marc Anthony en Aguascalientes (México) y, además, tuvo como artistas invitados a Mau y Ricky en su concierto de Costa Rica.

Recientemente se estrenó la serie de Netflix “Pálpito”, en donde Vives hace una aparición musical emotiva con su icónica canción “Volví a nacer”. En la actualidad, es la serie número uno en la plataforma a nivel global.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?