jueves, mayo 15, 2025
InicioOrden PúblicoJudicialCapturados presuntos asesinos de la periodista María Victoria Correa y su hermana

Capturados presuntos asesinos de la periodista María Victoria Correa y su hermana

fauna area metropolitana

En el marco de la investigación por el asesinato de la periodista María Victoria Correa Ramírez y su hermana Norelia Correa Ramírez, en el municipio de Envigado, las autoridades capturaron a tres hombres señalados como presuntos responsables del crimen.

Los detenidos fueron identificados como Juan Camilo Carvajal Burbano, alias Gafas; Deiby Yulián Posso Pretel, alias Cali; y Yuván Daniel Arenas Gómez, alias El Mello. Según la Fiscalía General de la Nación, estos individuos habrían participado de manera directa en el ataque armado ocurrido en marzo, el cual también dejó gravemente herida a una tercera hermana, Bertha Lía Correa Ramírez.

Las capturas se efectuaron el pasado 13 de mayo, durante operativos simultáneos realizados en los municipios de Prado (Tolima) y Cali (Valle del Cauca), en una acción conjunta entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y unidades de la Sijín de la Policía Nacional.

A pesar de las pruebas recolectadas en su contra, los tres capturados no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía. No obstante, un juez de control de garantías ordenó su detención preventiva en centro penitenciario mientras continúa el proceso judicial en su contra.

ÚLTIMAS NOTICIAS