jueves, abril 18, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialCapturado alias “El Largo”, dedicado al hurto de establecimientos comerciales en el...

Capturado alias “El Largo”, dedicado al hurto de establecimientos comerciales en el Valle de Aburrá

La Policía Nacional, tras un proceso investigativo articulado con las Fiscalía General de la Nación logró la captura de alias “El Largo’, dedicado al hurto a establecimientos comerciales en el Valle de Aburrá.

La captura mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado en contra de este individuo de 24 años de edad, se hizo efectiva en el barrio Colombia de Medellín.

El individuo se dedicaba al hurto a comercio bajo la modalidad de atraco con arma de fuego, y quien como modus operandi llegaba a los establecimientos e intimidaba a las víctimas para posteriormente despojarlas de sus pertenencias y robar el dinero de las cajas registradoras, teniendo como zonas para ejercer su actuar delincuencial los sectores de Belén, Laureles y El Poblado de Medellín, así mismo, el municipio de Itagüí.

Se investiga igualmente otras actuaciones de esta persona, quien además al parecer estaría comprometida en hechos de homicidios selectivos y cobro de extorsiones al ser presunto integrante de un grupo delincuencial con injerencia en el sector Belén Altavista de Medellín.

Alias “El Largo” presenta anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Durante el año 2021 han sido capturadas por hurto a comercio en el Valle de Aburrá 603 personas, 373 de ellas en Medellín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?