lunes, febrero 26, 2024
InicioColombiaCaliCae narco panameño en Cali

Cae narco panameño en Cali

Según informó el General José Luis Ramírez, actual Director de la Dijín e Interpol, se dio captura al ciudadano Danyelo Dayan Ramírez Ramea, reconocido narco panameño, en Cali.

Ramea permaneció oculto en tierras colombianas durante unos 3 años tomando identidades falsas y se dedicaba a la venta de vehículos de alta gama dando una apariencia de legalidad a lo que en realidad era blanque de capitales.

Según resultado de las investigaciones y seguimiento, Ramea obtenía cedulas del mercado negro para suplantar su identidad, al momento de ser capturado portaba un documento con el nombre de “Juan Pablo Benítez Aragón” mientras transitaba por la ciudad de Cali.

Gracias a sus huellas dactilares pudieron seguir su rastro ya que no se manejaba suficiente información sobre su ubicación y fue a través de la inscripción del panameño en un gimnasio de la Capital Vallecaucana, que lograron dar con su paradero.

La Policía Nacional de Panamá a través de la oficina de Interpol Panamá dio a conocer que Ramea “mantiene condenas pendientes que incluyen 12 años de cárcel por blanqueo de capitales y 125 meses de prisión por delitos contra la seguridad colectiva vinculados al pandillerismo”.

Se espera su extradición al país vecino.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?