fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaModaBrasil, pisando fuerte en Colombiatex

Brasil, pisando fuerte en Colombiatex

Con foco principal en tecnología, innovación y desarrollo sostenible aplicado a los textiles, Brasil llega a Colombiatex para presentar sus más importantes avances, y las tendencias que marcarán el rumbo de la moda durante este año.

Algunas de las marcas de esta delegación que estarán presentes en la feria son: Brand Têxtil, Coltex Têxtil, Elasfil, Hyosung, Kalimo, Lunelli Têxtil, Lycra, Malharia Princesa, Paranatex Têxtil, Santista Jeanswear, Spa Têxtil, Cataguases, Cedro A Têxtil, participará de la delegación brasileña en el Centro Internacional de Convenciones Plaza Mayor -. Diklatex/Latina, Santa Constância, Santanense, Paramount, Incofios, TBM, Norfil, Canatiba Têxtil, Dalila Têxtil, Tecelagem Lady, Vicunha Têxtil, Cardenas, Kirimurê, Trichê Lines, Sancris Fios e Fechos y SMS Metals.

En la última participación de Brasil en Colombiatex, los negocios alcanzaron más de 7,1 millones de dólares y tuvieronmás de 63 millones de dólares en transacciones realizadas durante el año siguiente a la feria, siendo este el mayor volumen de negocios alcanzado históricamente por las delegaciones brasileras.

Para este año esperan poder superar las cifras y seguir marcando la parada del mercado textil siendo amigables y cuidadosos con el planeta y los usuarios.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?