Con el inicio de operaciones en forma del nuevo operador de comunicaciones Women el territorio nacional, se inicia una competencia que muy seguramente beneficiará a los Colombianos al convertirse en la competencia de Claro, Tigo y Movistar.

En su paquete de entrada el nuevo operador presente en Polonia, Islandia y Chile ofreció por medio de redes sociales un registro anticipado de interesados que se verán beneficiados con un descuento del 100% del valor del plan los dos primeros meses así como un descuento del 20% en las siguientes cinco facturas.

En los planes postpago las tarifas ofrecidas son:

15 Gb de navegación, Whatsapp, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador por $35.000.

25 Gb de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador por $45000.

40 Gb de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador por $60.000.

En el servicio prepago los usuarios que realicen su primera recarga recibirán llamadas ilimitadas entre usuarios Wom gratis durante un año, 3Gb de navegación y 15 días de llamadas ilimitadas gratis a cualquier operador.

Wom hace parte del fondo de inversiones Novator Partners, quien participó en la subasta del espectro de 700 MHz, 1.900 MHz y 2.500 MHz y adquirió la participación mayoritaria de Avantel, anunció que también comercializará equipos celulares en sus planes postpago.