martes, noviembre 30, 2021
InicioTecnologíaAPPLE Anuncia la llegada de nueva tecnología

APPLE Anuncia la llegada de nueva tecnología


#Apple, realizó este mes octubre  2021, un evento donde reveló los avances en materia de tecnología e innovación.

El evento  inicio  mostrando a un artista componiendo una canción con algunos de los sonidos de su dispositivo retro, como la rueda de desplazamiento de un #iPod y el sonido de inicio de un #iMacG3.

Además, un nuevo diseño de los MacBook Pro Apple lanzó un nuevo grupo MacBook Pro que estarán disponible en modelos de 14 y 16 pulgadas, con un diseño completamente nuevo. Por ejemplo, la controversial barra táctil ya no está disponible en este nuevo diseño y fue reemplazada por una fila de funciones.

Para complacer a todos los fans de la tecnología y esta marcar Varias funciones están de vuelta Por otro lado, varias funciones regresan a estos computadores, uno de ellos es el puerto HDMI, tres puertos Thunderbolt, puerto para tarjeta SD, un conector para auriculares y el regreso del cargador MagSafe (es decir el cargador inalámbrico).

Es importante saber, que los precios, del modelo de 14 pulgadas comienza en $ 1,999, dólares, aproximadamente 7’530.000 pesos colombianos  mientras que el modelo de 16 pulgadas comienza en $ 2,499, lo que se acerca a 9’420.000 COP.

La marca sorprendió con chips personalizados en los nuevos MacBook Los nuevos chips denominados, M1 Pro y M1 Max, se convirtieron en unos de los lanzamientos estrella de este evento, y todo apunta a que serán chips robustos, ya que Apple dice que el Pro tiene más de 33 mil millones de transistores, mientras que el Max tiene 57 mil millones de transistores, según explicó el portal The Verge.

La calidad de cada servicio lleva su valor , por eso cada usuario podrá configurar su computador según deseen y cada característica adicional tendrá un precio diferente, lo que le permite a los seguidores de la marca evaluar cuáles son sus necesidades y escoger el ordenador que más se ajusta.  

No obstante los  nuevos auriculares admiten audio espacial, esta novedad se explica como un audio con seguimiento dinámico de la cabeza, el cual ofrece una experiencia de sonido envolvente y tridimensional . Lo que hace que cuando el usuario escuche música o vea películas y series, sentirá que ‘está en el centro de la acción’.

Se estima que los dispositivos tengan una vida útil más larga. Ahora son  más resistentes al agua o al sudor.

Apple HomePod Mini en nuevos colores El HomePod Mini, la respuesta a los altavoces inteligentes que hay en el mercado estará disponible desde ahora en 3 nuevo colores. 

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS