fbpx
viernes, abril 26, 2024
InicioColombiaAndrea González Cárdenas, nueva presidente de Asoleche

Andrea González Cárdenas, nueva presidente de Asoleche

Asoleche cuenta con nueva presidente. Se trata de Andrea González Cárdenas primera mujer en ese cargo,  quien tiene una amplia experiencia en asuntos gremiales y en el sector público. Ws economista de la Universidad Nacional y su primer reto en su gestión será el desarrollo del Congreso Internacional de la Industria Láctea en su versión número diez que se realizará en Bogotá entre el 5 y el 7 de octubre.

La nueva dirigente indicó: «el Congreso será el espacio ideal para consolidar una hoja de ruta público-privada a nivel nacional e internacional que permita contribuir al desarrollo social y económico de nuestro país».

González Cárdenas adelantó dos maestrías: una en Administración, y la otra en economía, con énfasis en teoría y política económica y, a su vez, cursó el Programa de Alta Dirección en Logística y Operaciones de la Universidad de Los Andes, así como el diplomado en Comercio Exterior de la Universidad de La Sabana.

González Cárdenas tiene una amplia experiencia en Planeación, gestión, desarrollo y seguimiento de la estrategia, política y planes públicos y privados con enfoque sostenible.

En su trayectoria laboral, la nueva dirigente ha trabajado en diferentes cargos en Asocolflores, Fedepalma y el Centro de Estudios Ganaderos Agrícolas (CEGA). Asimismo, se ha desempeñado como asesora del Viceministerio de Asuntos Agropecuarios y ha sido coordinadora en la meta del Plan Nacional de Desarrollo para las cadenas agro productivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?