viernes, marzo 29, 2024
InicioColombia"Alcalde salga del closet", el violento roce desde las redes

“Alcalde salga del closet”, el violento roce desde las redes

A partir de agresiones de Twitter se ocasionó un violento choque entre el ultra cuestionado alcalde de Medellín Daniel Quintero y Felipe Zuleta periodista de la cadena Blu Radio.

El enfrentamiento verbal fue producto de un trino del periodista Zuleta comunicador, quien se burló de Quintero argumentando que pese a él se encenderían las turbinas de Hidroituango.

Publicidad FLA - ifm noticias

A lo que el cuestionado Quintero le respondió: “Acepta que lo tuyo es traga”

Felipe Zuleta en consecuencia, para provocar más a Quintero combinó los temas de Hidroituango y su puesta en funcionamiento, con los asuntos privados.

Pues bien, Quintero cayó en la trampa y respondió, ¡Te vas a quedar con las ganas! razón por la cual estallaron las redes sociales,

Respuesta del alcalde que sorprendió y molestó a propios y extraños.

Sin embargo el cruce de insultos apenas acababa de empezar, Felipe Zuleta le respondió al alcalde Quintero, “Yo ya salí del closet alcalde Quintero. ¿ Y usted para cuando?”.

A lo que Quintero después de su trino “Te vas a quedar con las ganas”. Felipe Zuleta le replicó: “Faltaba más alcalde. No saco a nadie del closet. Salga solito”,

Y adicionó: “Alcalde Quintero no será la traga la suya con el ex presidente Uribe? Salga de ese closet”. Lo que constituyó el agarrón de la semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?