Medellín se prepara para recibir un evento futbolístico de talla internacional que promete ser inolvidable: el enfrentamiento amistoso entre, Atlético Nacional, y el club estadounidense Inter de Miami. Este emocionante partido, que tendrá lugar en el corazón de la ciudad, no solo es una cita deportiva, sino una celebración del poder del fútbol como espectáculo deportivo.
Inter de Miami confirmó en rueda de prensa que el compromiso de la entidad es llegar a la ciudad de la eterna primavera con todo su plantel deportivo, incluyendo a Lionel Messi , Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba. La fecha del denominado “Encuentro Histórico” será el 31 de enero del 2026 en el estadio Atanasio Girardot.
Pero la alegría del anuncio pasó inmediatamente al asombro luego de darse a conocer el valor de las entradas al encuentro. Los precios, según la organización, inician en los $400.000 (la más económica, Sur y Norte), Oriental $800.000 y Occidental $2.000,000. En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, tales como: “¿Viene con la cuota inicial del carro?”, “¿Incluye el tiquete para ir y volver a Miami con el equipo?”.
Lo cierto es que a partir de mañana, viernes 12 de diciembre, los clientes de Bancolombia tendrán la oportunidad de asegurar sus entradas con dos privilegios: participar en una preventa preferencial hasta agotar el aforo limitado y obtener un 10% de descuento sobre el valor de la boleta.
La preventa se llevará a cabo en dos fases para garantizar un acceso organizado:
- Fase 1 (9:00 a.m. – 2:00 p.m.): Acceso exclusivo para clientes con tarjetas Visa Infinite y Visa LifeMiles Bancolombia.
- Fase 2 (A partir de las 2:00 p.m.): La venta se abre para todas las Tarjetas Visa Bancolombia.
Es importante que los aficionados que decidan adquirir las entradas la boletería estarán disponible exclusivamente a través del portal tribunaverde.com, plataforma autorizada para la distribución formal de boletas del evento.
El encuentro amistoso se asemeja al realizado en los años 70 del Santos de Brasil cuando estuvo jugando también con Atlético Nacional con Pelé como el gran atractivo del encuentro.








