fbpx
miércoles, julio 17, 2024
MÁS
    Medellín
    nubes
    20 ° C
    20.2 °
    19.6 °
    80 %
    0.5kmh
    100 %
    Jue
    27 °
    Vie
    27 °
    Sáb
    28 °
    Dom
    27 °
    Lun
    18 °
    InicioMedellínActor chileno murió en Medellín

    Actor chileno murió en Medellín

    Atención que Alex Araya, un actor chileno apareció en las últimas horas muerto en Medellín.

    Según se conoció el extranjero se encontraba en la capital de Antioquia tomándose unas pequeñas vacaciones.

    El actor chileno Alex Araya de 42 años de edad era oriundo de Antofagasta, tenía previsto quedarse en Medellín hasta el 22 de junio y fue hallado muerto en un apartamento que alquiló a través de la aplicación Airbnb.

    Se conoció además que el extranjero descargó la aplicación Tinder y concretó varias citas con algunas mujeres en el lugar.

    Por su parte el hermano del actor, Eduardo Araya Castillo, al conocer la noticia aseguró que Alex tuvo contacto con al menos dos mujeres que conoció a través de la aplicación, una de las citas se cumplió el pasado 3 de junio y el 6 fue la otra.

    En medio de la noticia, se pudo establecer que el actor Alex Araya, ingresó al apartamento con dos mujeres sobre las 11:30 p.m.; y dos horas después salieron ellas solas del lugar.

    Aseguró su hermano que las dos mujeres que ahora son sospechosas de la muerte del actor chileno, al parecer realizaron diversas compras con sus tarjetas entre ellas destaca una joyería. Indicó que a su hermano “lo drogaron con burundanga” para que quedara indefenso y pudiera revelarles sus claves.

    ÚLTIMAS NOTICIAS