Bajo la dirección estratégica de Javier Mascherano, el Inter Miami llega a jugar en Medellín con una nómina de lujo que garantiza un espectáculo de clase mundial. La delegación llega liderada por el astro Lionel Messi, quien estará acompañado por figuras de la talla del histórico goleador Luis Suárez, el motor del mediocampo y actual campeón del mundo Rodrigo De Paul, la experiencia defensiva europea de Sergio Reguilón y el talento joven de Tadeo Allende. Este bloque estelar medirá fuerzas ante un Atlético Nacional que alineará a sus máximos referentes, encabezados por David Ospina, Edwin Cardona, Matheus Uribe, William Tesillo y Jorman Campuzano, prometiendo una tarde de fútbol inolvidable donde se cruzará la mística del `Rey de Copas´ con el fenómeno global del momento.
El Partido de la Historia será un encuentro con valor histórico, pues, tras el anuncio de que el próximo Mundial marcará el cierre del ciclo de Lionel Messi con la Selección Argentina, este juego representa la única y última oportunidad para que miles de colombianos vean a la leyenda viviente en nuestro país antes de su retiro definitivo del plano internacional, es esta entonces, una oportunidad única de ver al genio del fútbol en tierras colombianas.
Este es un evento diseñado para que toda la familia sea testigo de la historia, es por eso que el ingreso estará habilitado para personas de todas las edades, permitiendo que grandes y chicos disfruten de ver a los mejores del mundo en casa. La boletería oficial puede adquirirse a través de la plataforma Tribuna Verde con el 10% de descuento en todos los métodos de pago y con disponibilidad para todas las localidades del estadio.
Además, los asistentes tendrán la posibilidad de vivir experiencias únicas diseñadas para llevar la emoción a otro nivel. Los aficionados podrán optar por el acceso a Palco de Honor, que ofrece visibilidad privilegiada, refrigerio y atención personalizada para disfrutar el encuentro con total comodidad. Asimismo, está disponible la experiencia en Lounge VIP Platea que incluye acceso a zonas de descanso y catering exclusivo para disfrutar la previa y el partido en un entorno preferencial.
La oferta de posibilidades se extiende con opciones como el acceso a una de las cuatro zonas exclusivas en las esquinas de la cancha, brindando un asiento preferencial y una experiencia a ras de juego. Finalmente, los fanáticos podrán elegir la boleta en tribuna occidental con acceso al Lounge Camerino, permitiéndoles presenciar la salida de los equipos a la cancha y vivir el espectáculo más cerca que nunca de sus protagonistas.
El jugador más premiado de todos los tiempos (48 títulos) y actual MVP de la MLS, estará en Medellín para protagonizar el «Partido de la Historia» el próximo sábado 31 de enero a las 5:00 p.m.




