fbpx
viernes, abril 26, 2024
InicioConfidencial(CONFIDENCIAL) Los "fake" de la visita de Petro a Jericó de donde...

(CONFIDENCIAL) Los “fake” de la visita de Petro a Jericó de donde fue expulsado por la población local

La visita de Petro al municipio de Jericó, desenmascaró una vez más la estrategia de puesta en escena del candidato comunista.

En su visita que le programaron algunas personas que poco a poco han ido infiltrando la vida de los habitantes locales, según lo dan a conocer los vecinos, buscaba reivindicar las causas antimineras, hasta donde han llegado en los últimos años, personas ajenas a la población y otras que vivían fuera hace tiempo; pero que regresaron a la región con el objetivo de hacer activismo de izquierda contra la minería de la AngloGold, para sacar réditos, como ya se ha visto que aparecen este tipo de personajes en donde se anuncie algún proyecto.

Y es que la visita de Petro a Jericó tuvo tantos “fake” como la vestimenta campesina local, que intentó lucir el candidato del Pacto Histórico, emulando al expresidente Álvaro Uribe Vélez, en un pose tan forzado con el que nunca pudo estar cómodo y que no supo llevar.

Las presuntas juventudes de Cartama.

Desde su cuenta de Twitter Gustavo Petro hacía alarde de la “juventud de la provincia de Cartama” que se reuniría en la provincia de Jericó, sin embargo la foto incluye algunas sorpresas y rostros familiares que dista mucho de lo que en verdad son jóvenes.

No solo se observa en la foto la presencia del hostigador de opositores Arley Cano, sino además se observa la presencia de Juan Camilo Ortega, director de Medellín Imparable y del portal de noticias fake Notimparable, de 46 años, vayan juventudes…

Las presuntas multitudes

En evidencia quedó Gustavo Petro quien simulaba la presencia de gran número de militantes pero que en realidad trasladó hasta Jericó personas en más de 12 chivas y buses para asistir a su presentación, algo que ya es normal en estas “concentraciones” y que es tendencia adoptada por personajes como el exconcejal Alex Flórez, quien contrató buses con habitantes de la comuna Uno, para el día de su renuncia al concejo y lanzamiento de su nombre al “Senado”, (que ahora es a Cámara) y los mismos ciudadanos decían que no sabían a que había asistido.

Pero es que los propios habitantes dieron cuenta de que quienes estaban en la plaza no eran lugareños, pues afirmaban que por fortuna es un pueblo en donde todos se conocen y el que no, es porque no es del lugar. Así explicaron que la tal multitud no pertenecía a Jericó y por el contrario dieron cuenta también de la manera como quienes sí habitan el pueblo, expulsaron a Gustavo Petro y a los visitantes.

https://twitter.com/EcoRodri1/status/1464618363028656134?s=20

El presunto apoyo en plaza pública

Una vez en Jericó, una vez más quedó en evidencia el mínimo poder de convocatoria y la poca acogida del líder de izquierda en territorio antioqueño. Y es que ni siquiera los que llegaron en las chivas, alcanzaron a ocupar una buena parte de la plaza, mientras otros que llegaron, prefirieron irse a hacer turismo que quedarse en la concentración, pues en palabras de algunos, no se identificaban con Petro y solo estaban allá porque le pagaron.

https://twitter.com/SeranGuayabass/status/1464677686434017291?s=20
https://twitter.com/SeranGuayabass/status/1464661558655598599?s=20
https://twitter.com/GuillermodeJes9/status/1464754010993446918?s=20

El presunto hombre religioso

Tan falso fue todo al rededor de la visita de Gustavo Petro a Jericó, que hubo cosas que se salieron no solo de la lógica sino que terminaron ofendiendo a los lugqreños. Y es que Petro vulneró las fibras católicas de los habitantes de esta población al punto que lo que la ofensa del comunista Petro al posar como rezandero en una de las bancas de la iglesia, pose que solo fue para la foto, molestó a los católicos del suroeste antioqueño.

La fuertes convicciones católicas tocó las fibras al ver la presencia de quien se ha denominado ateo, proaborto, ha denigrado del catolicismo y las autoridades eclesiástica; en lo que para muchos, es uno de los más importantes sitios de peregrinaje del departamento de Antioquia.

Y es que Petro llegó al colmo de simular la pose de hombre de fe y creyente religioso y no le faltó sino pisar el convento de las “Lauritas”; según criticaron los vecinos.

Pero los habitantes de Jericó, terminaron haciendo respetar su tierra y decidieron acabar con la pantomima de Gustavo Petro y lo expulsaron del pueblo, de donde debió salir apresurado al ver que allí nada tenía que hacer y que allí ya tienen líder.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?