domingo, febrero 16, 2025
MÁS
    InicioMedellín287 jóvenes juran bandera para reforzar la seguridad en Medellín y el...

    287 jóvenes juran bandera para reforzar la seguridad en Medellín y el Área Metropolitana

    En una emotiva ceremonia, 287 jóvenes juraron bandera como nuevos auxiliares de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, comprometidos a contribuir a la seguridad y la convivencia de la ciudadanía.

    El grupo, compuesto por 198 mujeres y 89 hombres, abarca una diversidad significativa al incluir jóvenes de distintas regiones del país, como Chocó, Urabá, Antioquia, Bolívar y Córdoba.

    Este amplio espectro de orígenes refleja el compromiso y la unidad nacional en la lucha por la seguridad y la paz.

    Durante la formación de estos nuevos auxiliares, se destacó su valentía y su firme deseo de servir a la comunidad.

    Los jóvenes, todos ellos con edades entre los 18 y 24 años, han elegido voluntariamente este camino, demostrando un profundo compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

    Refuerzo necesario para la seguridad

    La incorporación de estos 287 auxiliares se produce en un momento crucial para la región, donde la seguridad y la convivencia son prioridades fundamentales.

    Con su servicio, se espera que estos jóvenes logren fortalecer entornos más seguros y ofrecer un servicio más cercano y humano a la comunidad.

    La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá extiende una invitación a la comunidad para acoger con cariño y respeto a los nuevos auxiliares de Policía.

    Su dedicación y esfuerzo representan una valiosa adición a los esfuerzos permanentes por mejorar la seguridad y la calidad de vida en Medellín y sus alrededores.

    La presencia de estos jóvenes en las calles y barrios es un recordatorio de la colaboración y el apoyo mutuo necesarios para construir una sociedad más segura y cohesionada. Su compromiso y servicio serán fundamentales para alcanzar estos objetivos comunes.

    Le puede interesar: (OPINIÓN) Estado de Derecho y capitalismo. Por: Juan David García Vidal- Libertank

    ÚLTIMAS NOTICIAS