La aerolínea Wingo continúa ampliando sus opciones de servicio para los viajeros colombianos, presentando su nueva Silla Extra Espacio Max, que ofrece mayor comodidad a bordo, y aumentando sus vuelos hacia Barranquilla para facilitar el traslado de hinchas de la Selección Colombia.
La Silla Extra Espacio Max, ubicada en las dos primeras filas de la cabina, ofrecerá a los pasajeros un espacio adicional, abordaje prioritario, servicio de snacks durante el vuelo y compartimientos superiores exclusivos para el equipaje de mano. Habrá 12 sillas disponibles por vuelo en esta nueva categoría, con un costo aproximado de $50,000 pesos para rutas nacionales y $40 dólares para vuelos internacionales.
“En Wingo creemos que sí se puede volar cómodo y a bajo costo, por eso trabajamos constantemente en ofrecer alternativas adicionales para que nuestros viajeros diseñen una experiencia de viaje acorde a sus expectativas”, declaró Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planeación de Wingo.
Además de esta nueva opción de asientos, Wingo incrementará sus vuelos hacia Barranquilla en las fechas cercanas al 19 de noviembre, cuando la Selección Colombia enfrentará a Ecuador. La aerolínea sumará 10 vuelos adicionales desde Bogotá y Medellín, lo que representa aproximadamente 2,000 sillas adicionales para que los hinchas puedan acompañar a La Tricolor en el estadio Metropolitano.
Los tiquetes para estos vuelos adicionales ya están a la venta, con tarifas que comienzan desde $207,000 pesos por trayecto en la categoría básica, que incluye un artículo personal.