fbpx
sábado, julio 13, 2024
MÁS
    Medellín
    algo de nubes
    25.7 ° C
    26.9 °
    25.4 °
    57 %
    6.3kmh
    20 %
    Sáb
    28 °
    Dom
    28 °
    Lun
    29 °
    Mar
    26 °
    Mié
    29 °
    InicioMedellínVIVIENDATÓN 2024: una apuesta de la Fundación Compasión para la construcción de...

    VIVIENDATÓN 2024: una apuesta de la Fundación Compasión para la construcción de 65 casas de familias en extrema pobreza

    Durante siete años, la Fundación Compasión se ha caracterizado por llevar alegrías a las familias más vulnerables del departamento de Antioquia; quienes gracias a la solidaridad y generosidad de los colaboradores, pueden tener una casa en mejores condiciones que les aporten calidad de vida.

    Con la construcción de viviendas dignas, de alta calidad y completamente dotadas, la Fundación Compasión continúa apostándole a cumplir sueños y a devolver la esperanza.


    Este año, la versión VIII de la VIVIENDATÓN se llevará a cabo el sábado 6 de julio, y será un evento que contará con el apoyo del canal Tele VID, el centro comercial Premium Plaza y otros aliados especiales, así como algunos medios de comunicación que se han sumado a la transmisión oficial, como lo son Teleantioquia, Cosmovisión y Telemedellín.

    La cita será en el centro comercial Premium Plaza de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y no tendrá ningún costo. Además, podrá ser sintonizada también con su minuto a minuto por el canal digital a través de su página web: www.fundacioncompasion.org, y por supuesto, por su canal de YouTube.

    Es importante tener en cuenta que tanto los asistentes como los televidentes podrán realizar sus aportes económicos y disfrutar de presentaciones imperdibles de aristas como Jimmy Sossa, Brian Puerta y el grupo Montecarlo, y otros más, quienes se unen a esta maravillosa causa con su talento.

    ¿Cómo aportar?

    La Fundación Compasión puso a disposición diferentes canales para que los colombianos se unan a esta noble causa de la manera que más se acomode según sus posibilidades:

    • Donaciones a domicilio PBX 604 448 9197 o en el WhatsApp 318 822 2267
    • En la página web www.fundacioncompasion.org en el botón “Dona aquí”
    • Consignando en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia con el convenio 66552
    • Transfiriendo en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia 43084513823
    • En el centro comercial Premium Plaza, en la urna ubicada en la Plazoleta principal el día del evento y con tarjeta de crédito.
    • Puntos de servicios Gana, convenio 344 referencia FC 01
    • Supermercados La Vaquita en las cajas registradoras.

    Quienes participen con sus donaciones podrán hacer parte del sorteo de un viaje para dos personas al departamento de Sucre y vivir la Experiencia Compasión, en la cual los ganadores podrán estar en la entrega de una vivienda a una familia y visitar los sitios más emblemáticos en el municipio de San Marcos.

    ÚLTIMAS NOTICIAS