“Hay amores que merecen un último baile”, con esta frase, el propio Radamel Falcao García, por medio de un emotivo video, anunció oficialmente que estará de vuelta en la Liga Colombiana con la camiseta de su club amado, Millonarios.
Luego de días de diálogo, y buscar un club dónde poder actuar, las puertas del club embajador, que siempre estuvieron abiertas, volvieron a ser la guarida del tigre. Meses atrás se fue herido, con rabia e impotencia. En su última rueda de prensa había asegurado que le habían robado al club y que “se jodan todos”. Una declaración que le ocasionó una sanción de cuatro fechas, las cuales por obvias razones se fue sin pagar.
Ahora con el anuncio de su retorno, el club deberá apelar dicha sanción y buscar una reducción del 50 por ciento, para quedar con un saldo de 2 fechas por pagar y poder retornar a un juego oficial lo antes posible.

En su primera etapa, Falcao rugió 11 veces, y aunque se fue sin un título, el idilio con la hinchada siempre estuvo a flor de piel. En 29 partidos tuvo como victimas de sus garras a Santa Fe (3), Nacional (2), Chicó (2), Unión Magdalena (1), Patriotas (1), Once Caldas (1) y Pasto (1).
Esta noticia, que pocos se la esperaban, tomó fuerza el día de ayer luego que el propio club hiciera una publicación donde decían “El último baile”, un anuncio que encendió la llama de inmediato y que hoy con su confirmación seguramente volverá a reventar la venta de abonos en el equipo embajador.



