martes, agosto 19, 2025
InicioDeportes(Video) Banderazo verdolaga apoteósico en Brasil

(Video) Banderazo verdolaga apoteósico en Brasil

Atlético Nacional afronta esta noche el que, hasta ahora, es su compromiso más determinante del año: el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores frente al club brasileño São Paulo.

En Colombia ya es habitual que la hinchada verdolaga se reúna la noche anterior a los partidos para brindar su apoyo con cánticos, banderas y pólvora a las afueras del hotel de concentración. Sin embargo, pocos imaginaban que el tradicional «banderazo» se replicaría con tal magnitud en territorio brasileño.

Cientos de hinchas de Nacional llegaron a São Paulo, la ciudad más grande de Brasil, por tierra y aire, para acompañar al equipo en este decisivo encuentro. La ida en Medellín terminó con un empate sin goles, en un partido donde el equipo antioqueño mostró superioridad futbolística, lo que mantiene viva la esperanza de lograr un resultado favorable esta noche.

La presencia masiva de la afición en Brasil no pasó desapercibida. En redes sociales, varios jugadores compartieron mensajes de agradecimiento, destacando el respaldo incondicional de la hinchada, que una vez más demostró que la distancia no es obstáculo para apoyar al equipo.

Con el aliento de su gente y la motivación intacta, Atlético Nacional buscará dar un paso firme en su aspiración continental. El duelo promete ser intenso y definitorio en el camino hacia los cuartos de final.

El balón rodará esta noche en el Morumbí, y Nacional no estará solo.

ÚLTIMAS NOTICIAS