domingo, junio 29, 2025
InicioDeportesUn partido de Santa Fe

Un partido de Santa Fe

La historia este semestre de Independiente Santa Fe, es de “no te lo puedo creer”. Y es que los embajadores este semestre cambiaron tres veces de orientador, el último partido antes de entrar a los ocho lo perdió 6-1 y el inicio de los cuadrangulares empezó con pie izquierdo, y así y todo logró llegar a la final. Y en la final, su partido de local no lo pudo ganar, y nuevamente, así y todo, contra todo pronóstico, logró salir campeón.

El Deportivo Independiente Medellín puso la fiesta, el primer gol, la ilusión, pero los capitalinos se llevaron la estrella para la casa. Hoy no sirvió la ruda, la falta de definición le pasó factura y los jugadores que habían sido las figuras en cuadrangulares, jugaron quizás su peor partido.

Curso de Inteligencia Artificial - Carlos Betancur Gálvez

De nuevo el destino le hizo una mala pasada al poderoso. Con la de hoy, suma cuatro finales seguidas perdidas, una tras otra, y cada una de ellas con historias distintas pero igualmente doloras para los aficionados.

En esta final, el poderoso abrió el marcador luego de una gran jugada colectiva, Francisco Fydriszewski fue el encargado de anotar el primer tanto de la final. Locura total en el Atanasio. Pero el destino tenía algo muy distinto para el desarrollo del juego más allá de la alegría momentánea del hincha del DIM. Santa Fe reaccionó de inmediato y comenzó a inquietar el arco rival, y en una de esas llegadas luego de un saque de banda, de cabeza, Harold Santiago Mosquera puso el 1-1. Para la segunda parte, aunque Medellín salió a buscar el segundo tanto, fue Hugo Rodallega, quien lesionado y en un solo pie, puso el 2-1 definitivo que le dio el título número 10 al equipo cardenal.

ÚLTIMAS NOTICIAS