miércoles, abril 24, 2024
InicioAntioquiaTodo dispuesto para atender cualquier eventualidad en Semana Santa por parte de...

Todo dispuesto para atender cualquier eventualidad en Semana Santa por parte de la red hospitalaria de Antioquia

Teniendo presente que en la Semana Santa, se registra mayor movilidad de viajeros a diferentes municipios y lugares, para participar de las ceremonias religiosas y tomar un buen descanso, la red hospitalaria de Antioquia tiene todo listo para atender cualquier eventualidad.

En el marco de la Semana Mayor, el subsecretario de Prestación de Servicios, realizó una serie de recomendaciones, tales como protegerse de la exposición solar y mantener hidratados.

Cómo serán unos días en los que predomine el sol, es importante tener en cuenta que el calor puede provocar una pérdida rápida de líquidos, lo que aumenta el riesgo de deshidratación, por lo anterior es de vital importancia tomar suficiente agua durante el día.

LLamó la atención el subsecretario de Prestación de Servicios, que es importante tener en cuenta los lugares en los que se va consumir alimentos, es decir que cumplan con las normativas de higiene y manipulación de alimentos establecidas por las autoridades sanitarias.

Y para quienes se encuentran en zonas cálidas, es tener presente aplicar repelente contra insectos en la piel expuesta y usar ropa que cubra la mayor parte del cuerpo, lo anterior porque en algunos lugares hay riesgo de contagio por enfermedades como el dengue y la malaria.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?