viernes, marzo 29, 2024
InicioMedellínTitular de El Espectador tomado como una burla a los antioqueños

Titular de El Espectador tomado como una burla a los antioqueños

Esta portada del periódico El Espectador con el provocador titular, generó rechazo en todos los estamentos de la sociedad antioqueños, que no ha dejado de comentar lo grosero y burlón que llega a la ofensa de toda una casta de buenos antioqueños a través de la historia y hasta hoy.

Como ya es normal para estas épocas digitales, el epicentro de estas críticas han sido las redes sociales y los chats de WhatsApp, Messenger y Telegram.

La principal crítica, tiene que ver con el tono burlón que ridiculiza el criterio de “Orgullo Paisa, mientras que recompone el ícono de ese orgullo con una sala de máquinas destruída tras el desafortunado accidente de abril del 2018.

Estas son algunas de las críticas a ese desafortunado titular y portada del periódico capitalino, nacido en Medellín y que hoy en ausencia de Don Fidel Cano, parece haber perdido su visión d respeto y hoy se vuelca contra la tierra que vio nacer a este medio de comunicación.

Entre los miles de críticas, se han destacado los pronunciamientos del exalcalde Federico Gutiérrez y hasta el escritor y periodista del mismo periódico, Héctor Abad Faciolince, quien criticó a El Espectador.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?